Orientación hacia el empleo

Presentamos una de las acciones que desarrolla la Fundación por la Inclusión Social de Cáritas Zaragoza, a través de su Programa de Inserción Laboral Rural, en este caso, una acción dirigida a la población más joven de la comarca Bajo Aragón-Caspe, para apoyar la orientación hacia el empleo, en ella se destacó la importancia de identificar competencias y habilidades para enfocar la búsqueda de empleo y la formación especializada, según el objetivo profesional de cada persona. Muchas gracias por la acogida a profesores y tutores, y por la atención prestada de todo el alumnado del IES Mar de Aragón de Caspe.

Empleo, animación comunitaria y desarrollo están detrás de este tipo de acciones que impulsa la Fundación por la Inclusión Social de Cáritas Zaragoza como apuesta por el medio rural.