Programa de Inserción Laboral Rural

Empleando en el Medio Rural

La Fundación para la Inclusión Social de Cáritas Zaragoza pone en marcha un programa, también en el medio rural, para favorecer la mejora de empleo o el acceso al mercado laboral, a cualquier persona que esté en situación de búsqueda activa de empleo o que desee mejorar sus condiciones laborales, ofreciendo servicios de orientación laboral y de intermediación con empresas o particulares.

Ubicación de servicios:

La sede en Zaragoza como referencia de la zona metropolitana cercana con fácil acceso y como centro de información general.

Se ha priorizado para los próximos dos años presencia en zona de la Almunia y zona de Caspe, pudiendo modificarse o ampliarse la presencialidad en otras zonas que lo requieran.

Se valorarán Proyectos de actuación específicos: a definir y planificar anualmente junto con los agentes presentes en la zona.

Más información en:

976323396 y empleorural@fundacioncaritaszgz.es