Patronato

"cuando falta el trabajo, falta la dignidad"

Papa Francisco

El Patronato está compuesto por voluntarios de Cáritas que ostentan cargos de representación en los órganos de gobierno de Cáritas Diocesana de Zaragoza. Su participación es totalmente gratuita y participan en el desarrollo estratégico de la Fundación garantizando el vínculo con Cáritas Zaragoza como entidad fundadora.

Presidente:            Don Carlos Gómez Bahillo.

Vicepresidenta:    Doña María Pilar Labrador Lanau.

Secretario:             Don Francisco Yagüe Ágreda (secretario no patrono).

Vocales:                   Doña Gonzalo Gonzalvo Ezquerra.

                                   Don Santiago Gasanz López.

                                   Don Felipe García Moreno.

                                   Doña Pilar Carrasquer Zamora.


Breve currículum de los miembros del Patronato:

       Carlos Gómez Bahillo: Licenciado en Filosofía y Letras, y Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología. Es doctor en Sociología. Catedrático de Sociología en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza. Es Director-Delegado Episcopal de Cáritas Diocesana de Zaragoza, Presidente del Patronato de la Fundación por la Inclusión Social de Cáritas Zaragoza, Presidente del Consejo de Administración de A Todo Trapo Zaragoza, SLU y Presidente de la Fundación Centro Solidaridad de Zaragoza (Proyecto Hombre).

       Pilar Labrador Lanau: Economista. Máster en Contabilidad y Finanzas. Máster en Gestión Directiva de Entidades No Lucrativas. Profesora Asociada de la Universidad de Zaragoza (Departamento de Contabilidad y Finanzas). Vocal en la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Aragón. Patrono en la Fundación Caja Inmaculada (y vocal en la Junta de Gobierno de su Entidad Fundadora). También asumió la Tesorería como voluntaria de Cáritas Diocesana de Zaragoza, la Vicepresidencia de la Fundación para la Inclusión Social de Cáritas Diocesana de Zaragoza y de su empresa de inserción A Todo Trapo S.L.U.

       Gonzalo Gonzalvo Ezquerra: Estudios Eclesiásticos por el Centro Regional de Estudios Teológicos de Aragón. Sacerdote diocesano de Zaragoza. Párroco de Santa Isabel de Portugal. Consiliario de Cáritas Diocesana de Zaragoza.

       Santiago Gasanz López: Economista. Master en Economía y Dirección de Empresas IESE. Ha desarrollado su vida profesional principalmente en Ibercaja Banco, donde su último cometido fue la Dirección de Recursos Humanos. Actualmente es responsable voluntario del Proyecto de Acompañamiento San Nicolás y miembro de la Comisión Permanente y del Consejo Diocesano de Cáritas Zaragoza.

       Felipe García Moreno: Profesor de Educación Secundaria en el colegio Santa Magdalena Sofía. Licenciado en Veterinaria. Licenciado en Psicología. Postgrado en "Orígenes del Cristianismo". Responsable voluntario en Intervención Especializada de Cáritas Zaragoza.

       María Pilar Carrasquer Zamora: Licenciada en Medicina, con amplia experiencia en Voluntariado, desempeña las labores de Responsable Voluntaria del Itinerario de Inserción Laboral de la Fundación por la Inclusión Social de Cáritas y miembro del Consejo Diocesano de Cáritas Zaragoza.

Nuestros datos

Nuestra dirección

Plaza de La Seo, 6 (local)
50001 Zaragoza

Nuestro horario

Lunes a viernes de 9 a 13:30 h.

Contacta con nosotros

Conecta con nosotros