El Patronato está compuesto por voluntarios de Cáritas que ostentan cargos de representación en los órganos de gobierno de Cáritas Diocesana de Zaragoza. Su participación es totalmente gratuita y participan en el desarrollo estratégico de la Fundación garantizando el vínculo con Cáritas Zaragoza como entidad fundadora de la Fundación.

Presidente:             Don Carlos Gómez Bahillo.

Vicepresidenta:     Doña Carmen Luisa Galve Górriz.

Secretario:              Don Pedro Antonio Melero Villalba.

Vocales:                   Doña Pilar Labrador Lanau.

Don Gonzalo Gonzalvo Ezquerra.

Don Carlos Sauras Herrera.

Doña Pilar Carrasquer Zamora.

Breve currículum de los miembros del Patronato:

Carlos Gómez Bahillo: Licenciado en Filosofía y Letras, y Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología. Es doctor en Sociología. Catedrático de Sociología en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza. Es Director-Delegado Episcopal de Cáritas Diocesana de Zaragoza, Presidente del Patronato de la Fundación por la Inclusión Social de Cáritas Zaragoza, Presidente del Consejo de Administración de A Todo Trapo Zaragoza, SLU y Presidente de la Fundación Centro Solidaridad de Zaragoza (Proyecto Hombre).

Carmen Luisa Galve Górriz. Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza y Catedrática de Organización y Empresa en la misma universidad (desde 2017). Entre enero de 2002 y 2010 fue directora de la Cátedra de Empresa Familiar. Sus líneas de investigación se centran en el estudio de la influencia de los grupos de interés (stakeholders) en la eficiencia privada y social de las organizaciones. Ha publicado libros y trabajos de investigación en revistas académicas de ámbito nacional e internacional. Vicepresidenta de la Fundación para la Inclusión Social de Cáritas Diocesana de Zaragoza y de su empresa de inserción A Todo Trapo S.L.U.

Pedro Antonio Melero Villalba: Doctor en Ciencias Matemáticas, Profesor asociado de universidad. Director/profesor de Secundaria y Bachiller, Coordinador de Calidad en el Colegio San Gabriel de Zuera (Zaragoza) y actualmente responsable voluntario de Gestión del Conocimiento de Cáritas Diocesana de Zaragoza.

Pilar Labrador Lanau: Economista. Máster en Contabilidad y Finanzas. Máster en Gestión Directiva de Entidades No Lucrativas. Profesora Asociada de la Universidad de Zaragoza (Departamento de Contabilidad y Finanzas). Vocal en la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Aragón. Patrono en la Fundación Caja Inmaculada (y vocal en la Junta de Gobierno de su Entidad Fundadora). Tesorera Voluntaria de Cáritas Diocesana de Zaragoza.

Gonzalo Gonzalvo Ezquerra: Estudios Eclesiásticos por el Centro Regional de Estudios Teológicos de Aragón. Sacerdote diocesano de Zaragoza. Párroco de Santa Isabel de Portugal. Consiliario de Cáritas Diocesana de Zaragoza.

Carlos Sauras Herrera: Doctor en Filosofía y Letras y Licenciado en Ciencias de la Información. Fue profesor en la Universidad del País Vasco. Jefe de prensa del Gobierno de Aragón y Director de Radio Nacional en la Comunidad Autónoma. Director de Caritas Diocesana de Zaragoza de 2008 a 2014 y actualmente es Presidente de Caritas Regional de Aragón – La Rioja.

María Pilar Carrasquer Zamora: Licenciada en Medicina, con amplia experiencia en Voluntariado, desempeña las labores de Responsable Voluntaria del Itinerario de Inserción Laboral de la Fundación por la Inclusión Social de Cáritas y miembro del Consejo Diocesano de Cáritas Zaragoza.