Actualidad

"cuando falta el trabajo, falta la dignidad"

Papa Francisco

Bendición tiendalogo Latido Verde

El pasado día 5 de abril, tuvo lugar el acto de bendición de la tienda LATIDO VERDE presidido por D. Vicente Jiménez Zamora, Arzobispo de la Diócesis de Zaragoza, en el que participaron junto al Director de Cáritas Zaragoza y Presidente de la empresa de inserción A TODO TRAPO Zaragoza, Jaime Sanaú Villarroya, miembros del Consejo de Cáritas, voluntarios de las Cáritas Parroquiales, proyectos y trabajadores.


El acto se desarrolló de forma sencilla y cercana como ocasión para agradecer la iniciativa puesta en marcha por la Fundación por la Inclusión de Cáritas Zaragoza a través de A TODO TRAPO Zaragoza, empresa de inserción que pone en marcha la tienda como un paso más dentro de sus acciones de generación de empleo social.

Los distintos momentos en los que se desarrolló el acto, permitieron conocer los principios de la Doctrina Social de la Iglesia en los que se basa la actividad de A TODO TRAPO, enmarcada dentro de la economía social y dentro de los valores propios de Cáritas. Así la tienda LATIDO VERDE es expresión de compromiso solidario, medioambiental y de esperanza, valores que transmite el diseño de su logo.

En la fotografía podemos observar a D. Vicente Jiménez, acompañado de Jaime Sanaú y Jorge Rosell, Vicepresidente de Cáritas Española, durante la última parte del acto donde hubo un momento para el encuentro y el compartir.

Nuestras redes

 

Asociación Aragonesa Empresas de Inserción

Visitar web
 
 

Asociación Española de Fundaciones

Visitar web
 
 

Incorpora de "la Caixa" Integración laboral

Visitar web
 
 

Programa ARINSER

Visitar web
 

Enlaces Cáritas

logo caritas zaragozalogo caritas aragonlogo caritas nacional

Nuestros datos

Nuestra dirección

Plaza de La Seo, 6 (local)
50001 Zaragoza

Nuestro horario

Lunes a viernes de 9 a 13:30 h.

Contacta con nosotros

Conecta con nosotros