Actualidad

"cuando falta el trabajo, falta la dignidad"

Papa Francisco

2021 Visita Grupo Carreras

Queremos agradecer inmensamente el trato recibido en la visita realizada el 07/10/2021 a las instalaciones de Carreras Grupo Logística.

Esta visita es un paso importante en el camino que deben de recorrer los trabajadores de la empresa de inserción A Todo Trapo Zaragoza SLU, ya que les motiva e incentiva en su formación, desarrollo personal y profesional.

Compartimos fotografías de la inolvidable visita.

2021 Premio Empresa Social Aragón

Por séptimo año consecutivo, las organizaciones que integramos la Iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente Zaragoza (ITDZ) celebramos y reivindicamos el trabajo como derecho y medio para desarrollarnos, crear y realizarnos como personas en esta Jornada Mundial por el Trabajo Decente.

Este año se realizará un acto público el día 7 de octubre, a las 18:00 h., en la plaza de la Basílica de Ntra. Sra. del Pilar, para sensibilizar a la población en general sobre la necesidad de promover un trabajo decente para todas las personas y en todos los sectores y ámbitos.

2020 contenedor

La Fundación Carreras y la Fundación por la Inclusión Social de Cáritas Zaragoza firmaron, el pasado mes de junio, un acuerdo de colaboración consistente en la aportación de 12.000 € destinados a la compra de 10 contenedores de ropa usada con sus jaulas complementarias, y la financiación de una formación para permiso de conducir C y CAP, realizada por una de las personas trabajadoras de A Todo Trapo Zaragoza S.L.U. Con este acuerdo, reforzamos nuestro vínculo con empresas, fomentando la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad y exclusión social.

Ver vídeo

 

2021 Premio Empresa Social Aragón

A Todo Trapo Zaragoza SLU, empresa de inserción participada 100% por la Fundación por la Inclusión Social de Cáritas Zaragoza, fue galardonada ayer con el Premio Aragonés al Emprendimiento Social y a las Empresas sociales, en su IV edición, en la categoría de empresa social.

2020 contenedor

Moda re-, cooperativa a la que pertenece A Todo Trapo Zaragoza y Cáritas Diocesana de Zaragoza, ha sido uno de los 5 proyectos seleccionados por Ibercaja para recibir el apoyo del Fondo de Inversión Ibercaja Sostenible y Solidario FI y de ahorro para la jubilación el plan de pensiones Ibercaja Pensiones Sostenible y Solidario.

Moda re-, proyecto que impulsa Cáritas, con su lema “reciclamos ropa, insertamos personas” ha recibido un apoyo económico de 70.000 € destinados a la apertura de tiendas de ropa reutilizada. Con este proyecto se prende facilitar el acceso al empleo a personas en situación o riesgo de exclusión social, a través de la apertura de 10 nuevas tiendas de ropa de segunda mano Moda re- repartidas por todo el territorio nacional.

Nuestras redes

 

Asociación Aragonesa Empresas de Inserción

Visitar web
 
 

Asociación Española de Fundaciones

Visitar web
 
 

Incorpora de "la Caixa" Integración laboral

Visitar web
 
 

Programa ARINSER

Visitar web
 

Enlaces Cáritas

logo caritas zaragozalogo caritas aragonlogo caritas nacional

Nuestros datos

Nuestra dirección

Plaza de La Seo, 6 (local)
50001 Zaragoza

Nuestro horario

Lunes a viernes de 9 a 13:30 h.

Contacta con nosotros

Conecta con nosotros