Campaña por el empleo

"cuando falta el trabajo, falta la dignidad"

Papa Francisco

Trabajamos por el empleo

Ante el actual contexto social, Cáritas ha impulsado y fortalecido sus acciones en clave de empleo, buscando en todo momento favorecer el acceso al mercado laboral de personas que se encuentran en riesgo o en situación de exclusión social.

Uno de los proyectos estrella ha sido la Empresa de Inserción A TODO TRAPO Zaragoza, gracias al cual se han generado ya cinco empleos de inserción y varios más eventuales. Por ello, Cáritas Zaragoza lanza en torno al 1º de mayo esta Campaña por el Empleo. Una campaña que busca promover la iniciativa, el compromiso y la implicación de todos, en clave de empleo.


Un empleo digno, social y comprometido con el entorno. Un empleo que exige un cambio en el modelo de producción, donde las personas, lo local, el cuidado del medio ambiente, son criterios básicos para la gestión de las iniciativas empresariales.

Esta campaña es un llamamiento a todos los agentes implicados para trabajar desde el bien común y para el bien común, donde los intereses particulares de trabajadores y empresarios confluyan en el interés de toda la sociedad.

En manos de todos está la posibilidad de apoyar o impulsar la creación de empleo, favoreciendo el consumo responsable, apoyando el autoempleo, el cooperativismo... Súmate, en clave de empleo.

"Ha llegado el momento de promover políticas que creen empleo, pero sobre todo es necesario restaurar la dignidad del trabajo, garantizando las condiciones adecuadas".

Papa Francisco


trabajamos por el empleo

Súmate, en clave de empleo
Si quieres apoyar los proyectos de empleo puedes hacerlo a través de las siguientes cuentas, señalando Campaña por el Empleo:

IberCaja Banco: ES55 2085 0113 6603 3023 9288

Nuestros datos

Nuestra dirección

Plaza de La Seo, 6 (local)
50001 Zaragoza

Nuestro horario

Lunes a viernes de 9 a 13:30 h.

Contacta con nosotros

Conecta con nosotros